Fafi

Consiste en dirigir un equipo de fútbol con el ratón. Cuando un jugador tiene el balón aparece una flecha que gira alrededor de él. Cuando esta flecha señale el punto donde quieres tirar el balón, debes dar click con la parte izquierda del ratón. 

Una partida

En el levelup tendrás que cumplir el objetivo que te mandan, marcar un número determinado de goles.

En el modo liga, tienes que hacer cadenas de pases sin que te quiten el balón.

Algunos consejos:

1.- Mientras la barra de potencia sube, el tiro será alto y si apuntas a la portería tu tiro podría salir del campo.
2.- Mientras la barra de potencia baja, el tiro será bajo y si hay obstáculos en el campo podría rebotar o quedar atrapado en los charcos de unos campos, además los contrarios podrían interceptar los tiros más fácilmente.
3.- Puedes usar las paredes que delimitan el campo para dar autopases y evadir enemigos dando pases a tus compañeros que de otro modo serían interceptados, incluso sacar de posición al portero adversario.
4.- Si presionas la tecla "M" aparecerá un pequeño mapa que indicará la posición de todos los jugadores.

El equipoEditar

El equipo está conformado por 11 jugadores los cuales están basados en personajes reales o de series animadas.

Equipos contrariosEditar

Como en todo partido también hay un equipo contrario, hay un equipo por cada nivel de dificultad: